top of page
  • Foto del escritorAndrea Llorens

Nueva Alianza entre Grupo Immobles y Capitalizarme


A partir del mes de Abril nuestra Empresa podrá ofrecerte un servicio adicional para invertir en propiedades, a través de Capitalizarme y su plataforma de Marketplace que llegó para quedarse y que se ha transformado en la nueva modalidad de compra de departamentos en blanco, en verde, entrega inmediata y pronto se sumará el ítem de seminuevos.


Hoy es posible comprar propiedades desde la comodidad de tu computador y además, cuentas con nuestra asesoría para elegir la mejor opción.


El año 2020 se aprovechó la oportunidad para digitalizar a la industria inmobiliaria, apoyándose en un equipo comprometido y nosotros ahora somos parte de ese equipo.


Si buscas una inversión segura como la que ofrece el sector inmobiliario, encontrarás en Marketplace una amplia oferta de proyectos, lo que cautiva a muchos compradores y también cautiva a las inmobiliarias que han ido sumándose al único lugar en el que el cliente puede comprar departamentos sin pagar comisión.


No te quedes fuera de esta gran oportunidad y déjanos tus datos en nuestro menú de contacto para prestarte la mejor asesoría.











Fuente: www.latercera.com

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page